Ecological Pools - Piscinas Ecológicas
Respetando el medio ambiente nos respetamos a nosotros mismos
Piscina con revestimiento Ceramico

Revestimiento quiere decir como acabar una piscina. Hay vários métodos y diversos materiales para revestir una piscina. Para las piscinas de hormigón, las más construidas en España el revestimiento es casi siempre el ceramico. El gres que se instala tiene una durabilidad excepcional y se fabrica en un sinfin de colores. Cuando se construye una piscina, se le presenta al cliente un catálogo de piezas de gres que tiene que elegir. Desde el tamaño, el color, la cenefa (la cenefa es la línea que marca el nivel del agua), hasta los dibujos que desea, donde lo desea, se pueden elegir. El gres ceramico se fabrica en muchas partes y las calidades pueden diferir en funcion del fabricante y del precio. Nuestra empresa va más allá y ofrece un revestimiento natural, llamado "pebble".

 


Piscina con revestimento "Pebble"

 

"Pebble", que traducido del inglés significa "piedra pequeña" es un revestimiento muy comun en Estados Unidos y Australia. Se aplica como revestimiento desde hace más de 40 años y hoy en día es más común en estas partes del mundo que el revestimiento ceramico. Tiene muchas ventajas, frente a pocas o ningúna desventaja. Desde la rapidez en la aplicación, hasta el infinito abanico de colores, pasando por la naturalidad del acabado y el tacto, hasta la seguridad que da al pisarlo, debido a su asperidad, el pebble se ha convertido en un elemento muy importante a la hora de vestir una piscina.


Aplicación del "Pebble"

El "Pebble" se compone de piedras pequeñas (1 a 5 mm), de forma redondeada, erosionadas por el agua, el viento y el sol, extraidas de playas únicas en el mundo. El color de la piedra depende del lugar de procedencia, el blanco de Australia y Nueva Zelanda, el Marron de Australia y Estados Unidos, el Negro de Chile y México, etc...

Estas piedras se mezclan con un tipo de cemento y a veces con pigmentos naturales para resultar en un color único. La piscina se puede personalizar para que el color sea própio, único. Se pueden efectuar mezclas de colores y se pueden combinar piezas ceramicas con el mismo material. No hay más que decir que las playas de las piscinas que tan de moda estan, tienen una imagen espectacular hechas de este material.

 

 


Presupuestos para piscinas nuevas o rehabilitación

Nuestra empresa ofrece el revestimiento en "pebble" de diversos colores, tanto para piscinas nuevas como para piscinas existentes. Contactenos para recibir su presupuesto.


 Inicio   Inicio  Ecología  Rehabilitación  Revestimiento  Imagenes   Imagenes  Video  Contacto   Contacto  Blog  Donde estamos  Legal   Privacidad